
¿Quién soy? Una geminiana que vivió varias vidas, en varios países, siempre buscando algo que dé más sentido a mi vida. Yo sabía que no estaba viviendo mi vida al 100% y que la vida tenía otros planes para mi.
Hace algunos años tuve mi despertar y empecé mi transformación. Había estado hasta entonces dormida, viviendo en modo piloto automático y no sabía quien era ni qué quería.
Después de cumplir 40 años, decidí que quería que mi vida tuviera más sentido. La maternidad me había “diluido” y me había olvidado de mi misma. Vivía buscando la felicidad “ahí afuera”, en las personas, las circunstancias, y en la comida.
Empecé un trabajo de crecimiento personal para conocerme y descubrirme a mí misma, así como los bloqueos que me impedían avanzar.
En 2020 me certifiqué como Terpeuta en Nutrición (Nutritional Therapy Practitioner) en Nutritional Therapy Association (NTA) en Estados Unidos.
Ahora siento que todas mis pasiones se unieron en una. Mi vocación de servicio, desde la escucha, acompañando, ayudando y motivando, conjugando la salud del cuerpo, la mente y las emociones.
Acompaño a mujeres que quieren hacer un trabajo de crecimiento personal para cuidarse desde el autoconocimiento. Aprender a amarse a una misma requiere desaprender cosas que venimos pensando y haciendo hace muchos años. Es un camino de vida consciente sostenible, y contar con alguien que nos guíe puede ser la diferencia entre llegar a un destino u otro.
Creo que cuando nutrimos nuestro cuerpo, tenemos la energía y el entusiasmo que necesitamos para realizar cambios en otras áreas de nuestra vida. Esto puede ser el puntapié para comenzar un ciclo de autocuidado.
Creo en ti y en que puedes transformar tu salud con el adecuado mapa de ruta.
Me alegra poder estar en tu camino con herramientas que he preparado para ti.
